Coches Clásicos
Para que el día de su boda sea inolvidable, necesitas llegar a la iglesia de forma totalmente espectacular en un vehículo clásico y singular. Sorprende a tus invitados llegando en un coche único y convierte tu boda en un momento verdaderamente inolvidable.
Volkswagen Karmann Ghía Cabriolet, 1969. Color: Pearl White, interior rojo.
Este Volkswagen Karmann Ghia restaurado 100% por nosotros es un icónico deportivo que combina un elegante diseño italiano con ingeniería alemana robusta y fiable. Producido entre 1955 y 1974, destaca por una silueta distintiva y aerodinámica, con una estructura ligera que permite una conducción ágil y dinámica. Equipado con motor de 1.600 cc, se ha convertido en un favorito entre los coleccionistas y entusiastas de los coches clásicos.
Volkswagen Escarabajo 1980 Color: Pearl White, interior negro.
Existen algunos automóviles especiales que reflejan a la perfección el estilo de vida de los novios. El Volkswagen Escarabajo descapotable es un icono de moda debido a su diseño atemporal. Su diseño redondeado y distintivo lo hace fácilmente reconocible y un símbolo de estilo retro y de una era.
Volkswagen GOLF MK1 1992 Color: Blanco Interior: Blanco.
Conduciendo este Golf Cabrio se agradece su simplicidad y la sensación real de ir en un descapotable. Con capota eléctrica y motor GTI de 1.8 cc este cabrio es una auténtica delicia en su conducción. El último Golf Cabrio MK1 salió de la fábrica en 1993.
Si estás interesado en alquilar uno de nuestros clásicos con conductor para tu Boda o evento envíanos un email con lo que deseas y te remitiremos presupuesto.



